To view this notification widget you need to have JavaScript enabled. This notification widget was easily created with NotifySnack.
Pages Menu
Rss
Categories Menu

Posted by in tutoriales | 0 comments

Agregar un Dominio a motores de búsqueda

Agregar un Dominio a motores de búsqueda

Uno de los temas imprescindibles es agregar un dominio a los motores de búsqueda (Google, Bing, Yahoo, Altavista, etc) estos son de gran importancia para todo tipo de sitios Web o blogs, ya que podría decir que aproximadamente el 90% de nuestro trafico proviene de ellos, es por esto que el agregarlo a la base de datos es de vital importancia. Hay varios métodos para lograrlo y sin duda todos sirven muy bien, a continuación les presento algunos:

 

Agregar un dominio de forma manual:

Google

Este método es una forma de asegurarte que tu sitio “indexara” en el principal motor de búsquedas “Google”, para realizarlo solo es necesario que entres a las herramientas de Google y des clic donde diga “Añada su URL al índice de Google” o bien dando clic aquí.

Yahoo! y/o Bing

De igual forma que el anterior es cuestión de entrar a las herramientas de Webmaster y dar clic a donde diga “Submit Your Site for Free” o “Agregar tu sitio de forma gratuita” o bien dando clic aquí

En fin todos los buscadores que conozcan seguro tienen un panel con las herramientas de Webmaster, solo hará falta que indaguen un poco y agreguen su Blog de forma manual, si no desean complicarse existen métodos automáticos que agregan su URL a diferentes motores de búsqueda.

 

Agregar un dominio de forma automática:

Rank on top online

Una de las páginas que prestan este tipo de servicio es “Rank on top online” el cual yo utilizo ya que es uno de los más completos, sencillos, rápidos y sobre todo eficaces, la forma de usar su servicio es muy simple pues solo damos clic aquí, llenamos el formulario y le damos al botón de “Submit”.

Submit Express

Otra página que presta este tipo de servicios automáticos, igual de simple que llenar el formulario presentado aquí.

De igual forma hay varios sitios que te ayudaran a indexar tu Blog/Web/URL en los buscadores, pero no olvidemos que el enviar varias solicitudes de indexación harán que te penalicen y esto perjudicara tu imagen.

Sobre el autor

Xavi Alonso Solé

“Y es que seguramente sea cierto que uno enseña con gusto sobre aquello que aun necesita procesar y aprender”

Me llamo Xavi, tengo 40 años. Vivo en Vilassar de Mar (Barcelona) y soy un apasionado de todo lo referente al Marketing de Afiliados vinculado a Ganar Dinero con un Blog.

Video:

468 ad
Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...