To view this notification widget you need to have JavaScript enabled. This notification widget was easily created with NotifySnack.
Pages Menu
Rss
Categories Menu

Posted by in Blog | 0 comments

App que dan dinero

Una vez que tenemos una buena idea para un juego o una aplicación móvil que es importante detenerse y pensar en cómo se obtendrá el ingreso de recuperar nuestra inversión.
Aunque en realidad hay muchas maneras de ganar con una aplicación, como por ejemplo Viajest que gana dinero ofreciendo servicios de compartir coches, en este artículo vamos a discutir los modelos de negocio más comunes en los juegos y aplicaciones, identificándose con algunos casos muy conocidos:
Espero que ayude a terminar de dar forma a su aplicación!.

Aplicaciones descarga gratuita + Publicidad:
Y los ingresos a través de publicidad de la bandera (iAd, AdMob, medios milenarios, sitio de juegos)
Las aplicaciones publicadas usando este formato por lo general tienen un doble propósito; Por un lado, y generar ingresos a través de clics imprimir banners de publicidad y otro servir como un programa de demostración o de juego a continuación, una versión de pago.
Por ejemplo, los Angry Birds gratis
En lo que se refiere a la rentabilidad, iAd puede pagar entre $ 0,3 y $ 3 eCPM (por mil impresiones), AdMob entre 0 y 0,5 $, una vez más, dependiendo del número de clics en los anuncios, que regula el factor eCPM fluctuación.
Aplicaciones gratis descargar + Compras In-App:
Descarga gratuita y de pago por la suscripción
La descarga de la aplicación es gratuita, pero para suscribirse a ellos a pagar por contenidos. Un ejemplo es conocido Orbyt ser un quiosco virtual con copias digitales de cnn, la expansión, la marca ..
En el apartado económico, nos va a ser quien decide el precio de los contenidos de ajuste de los precios de mercado para maximizar los ingresos.
Artículo compra y venta de mapas o niveles
El “Punto de Venta” es para comprar artículos y mejoras dentro de un juego con dinero virtual. Este dinero virtual puede ser obtenido a través de los logros en el juego o comprado con dinero real. Este modelo de negocio es la predominante entre las aplicaciones y los principales ingresos de los juegos en el ranking de los mercados, tales como:
CSR Racing ha llegado a $ 12 MM de ingresos al mes a través de la venta de vehículos de motor y las mejoras en el juego.
Clash of the clan es otra maravillosa y atractivas € 500.000 ventas diarias.
Es importante recordar que, aunque las cifras son impresionantes, para desarrollar un juego para móviles no es tan barato como pudimos leer el artículo acerca de cuánto cuestan las aplicaciones más populares y los juegos para teléfonos móviles.
Aplicaciones de pago descarga:
Modelo de negocio convencional; poner precio a la aplicación o el juego y los mercados, después de la aplicación de su comisión sobre las ventas, como en los casos anteriores, nos instalamos periódicamente nuestra parte del choque de ingresos. Este modelo de negocio se apoya a menudo una versión demo gratuita del impulso original para la descarga y publicitar el producto.

Sobre el autor

David Garcia Apasionado del mundo de la informática, de Internet, y de los negocios online. 🙂 Un proyecto: Marketing online Mi Blog:David García

Video:

468 ad
Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...