To view this notification widget you need to have JavaScript enabled. This notification widget was easily created with NotifySnack.
Pages Menu
Rss
Categories Menu

Posted by in tutoriales | 0 comments

Blog de Adsense – como crearlo, Trucos y Consejos

Blog de Adsense – como crearlo, Trucos y Consejos

Curso blog de Adsense

La creación de anuncios dentro de un blog de Adsense es importante, puedes crear un anuncio y colocarlo en todos tus sitios pero nada mejor que “customizarlos” de forma autónoma para de esta forma cada uno de tus sitios tenga un banner diseñado a los colores de tu Blog. Para esto nos damos de alta de una cuenta adsense y a continuación vamos a nuestra pagina de administración de Google Adsense (si no recuerdas la URL aquí te la dejo nuevamente: https://google.com/adsense/?hl=es), una vez dentro damos clic en la pestaña “Mis anuncios” y luego clic en “Nuevo bloque de anuncios” tal y como se muestra en la imagen.

Como crear bloque de anuncios en Google Adsense

Crear bloque de anuncios el GoogleAdsense

Después nos aparecerá un formulario el cual debemos llenar con los datos que queramos así como los colores que se adecuen a los de nuestro Blog de Adsense, algo muy importante y que casi nadie toma en cuenta son ciertos campos que nos ayudaran a tener mejores resultados (mejores ganancias), estos campos son:

  • Anuncios de reserva: Elegir “Rellenar el espacio con un color de fuente”, esto ayudara a evitar que si no hay anuncios disponibles a mostrar se pueda rellenar ese espacio con el color de nuestro sitio.
  • Estilo del anuncio (Solo anuncios de Adwords): Elegir la pestaña “Utilizar configuración personalizada” y cambiar los colores por los deseados así como seleccionar los datos mostrados a continuación:

Aquí os dejo el enlace de la ayuda de google para crear un blog de adsense click aquí y un video donde cuenta como crear un blog de Adsense:

Luego solo nos quedara dar clic en “Guardar y obtener el código” e insertarlo en tu blog.

Si os ha gustado el contenido, no dudéis en registraros en mi blog y os mantendré informados de como llevar a cabo todo esto paso a paso.

Y si habéis llegado hasta aquí pediros algún que otro voto en los iconos Social Media, cuantos más votos antes haremos difusión y más probabilidades de éxito tendremos…

Muchísimas Gracias y espero seguiros viendo por aquí… ;)

Sobre el autor

Xavi Alonso Solé

“Y es que seguramente sea cierto que uno enseña con gusto sobre aquello que aun necesita procesar y aprender”

Me llamo Xavi, tengo 40 años. Vivo en Vilassar de Mar (Barcelona) y soy un apasionado de todo lo referente al Marketing de Afiliados vinculado a Ganar Dinero con un Blog.

Video:

468 ad
Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. ¿Cuando monetizar un Blog? - - [...] Google Adsense (Empresa líder en monetización de sitios). [...]