To view this notification widget you need to have JavaScript enabled. This notification widget was easily created with NotifySnack.
Pages Menu
Rss
Categories Menu

Posted by in Afiliados | 0 comments

Hacer un Blog de Cupones de Descuento en 4 pasos!!!

Hacer un Blog de Cupones de Descuento en 4 pasos!!!

Cupones de Descuento – Curso Afiliados con Simple4us

Este Post está dedicado a mostrar la simplicidad de como hacer un blog de afiliados o publicidad, en este caso de Cupones de Descuento, el mismo caso podría ser con publicidad de hoteles, viajes, ordenadores, tiendas, juguetes etc…  una de las muchas cosas que podemos referir con un Programa de Afiliados, en este caso simplemente me he dado de alta en el portal de Afiliados Simple4us. Una vez validados mis datos he instalado el plugin para WordPress “Plugin, a continuación he insertado la clave API que ellos mismos te proporcionan y tan solo es necesario crear una página o un post e incluir una etiqueta tipo esta:

Cupones de Descuento - Prueba Afiliados_simple4us

Cupones de Descuento – Prueba Afiliados_simple4us

Donde pone “número de categoría” se indican las categorías que nos interesa mostrar, si no se especifica las mostrará todas.

Categorías disponibles: Regalos=1, Viajes=2, Comunicaciones=3, Formación=4, Compras=5, Salud y belleza=6, Finanzas=7, Servicios Internet=8, Motor=9, Hoteles=10, Electrónica e informática=11, Citas=12, ONGs=13, Moda=14, Juego=15, Videojuegos=16, Hogar=17, Ocio y entretenimiento=18, Seguros=19, Relaciones Adultos=20, Móviles=21, Varios=99

Por ejemplo, para mostrar aquellos cupones descuento de tiendas de moda solo es necesario crear una página o post e incluir esta etiqueta o shortcode:

Cupones de Descuento - Prueba Afiliados_simple4us

Cupones de Descuento – Prueba Afiliados_simple4us

Y ya está!!!, la página o post mostrará una lista con todos los cupones activos de los anunciantes. Los cupones se actualizan ellos solos, siempre mostrará solo los activos. Los enlaces que incluyen son directos a la web del anunciante y serán convertidos en vuestros enlaces de afiliado cuando el usuario haga click en ellos.

No hace falta decir que por cada usuario que haga uso de alguno de nuestros cupones, nosotros nos llevaremos nuestra comisión, así de simple!!!

 Aquí teneis el resultado!!!

 [s4us_coupons]

 

Si os ha gustado el contenido, no dudéis en registraros en mi blog y os mantendré informados de como llevar a cabo todo esto paso a paso.

Y si habéis llegado hasta aquí pediros algún que otro voto en los iconos Social Media, cuantos más votos antes haremos difusión y más probabilidades de éxito tendremos…

Muchísimas Gracias y espero seguiros viendo por aquí… ;)

Sobre el autor

Xavi Alonso Solé

“Y es que seguramente sea cierto que uno enseña con gusto sobre aquello que aun necesita procesar y aprender”

Me llamo Xavi, tengo 40 años. Vivo en Vilassar de Mar (Barcelona) y soy un apasionado de todo lo referente al Marketing de Afiliados vinculado a Ganar Dinero con un Blog.

Video:

Opt In Image
Suscríbete al blog para recibir en tu email los nuevos artículos, además de contenido exclusivo GRATIS!

tick-portadaGanar dinero con un Blog

tick-portadaFuturos proyectos están en marcha, no te los pierdas!!!

tick-portadaAprende todos los pasos para POSICIONARTE en Google sin ser un experto

tick-portadaTrucos para que tu proyecto sea un Éxito 

Tu privacidad me importa - Nunca compartiré tus datos con nadie - 100% Spam Free

468 ad
Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. ¿Cuando monetizar un Blog? - - [...] Simple4us (Portal dedicado a Marketing de Afiliados, Banners de publicidad, Codigos de Descuento) [...]