To view this notification widget you need to have JavaScript enabled. This notification widget was easily created with NotifySnack.
Pages Menu
Rss
Categories Menu

Posted by in Blog | 3 comments

Vivir de un Blog – Primer Post

Vivir de un Blog – Primer Post

Vivir de un Blog

Primero de todo decir, que lo mas difícil para mi es escribir el primer post en mi propio blog sobre Vivir de un Blog, tantas cosas en la cabeza que querer contar resumidas en un post, se me hace difícil expresarme, puedo pasarme horas haciendo un blog, configurándolo, haciendo retoques, estudiando cual es la mejor solución para cada caso, pero a la hora de escribir, reconozco que no es lo mio, pero prometo que intentaré hacerlo de la mejor forma posible resumiendo al máximo lo que quiero expresar, allá voy!!!

Después de mucho tiempo y dinero gastado en como conseguir incrementar mis ingresos, con algo que no me quitara mucho tiempo, que me permitiera vivir de una manera mas relajada, pudiendo disfrutar de mi familia e hijos, disponer de tiempo libre y de la LIBERTAD de hacer y deshacer lo que yo quiera a cada momento de mi vida, POR FIN!!!! llegó el momento de escribir mi primer POST!!!! en el que me gustaría resumir un poco como he llegado a todo esto y cuales son mis objetivos con este proyecto, intentaré explicarme…

Inicialmente el objetivo es ir contando de forma transparente todo lo que se y todo lo que vaya aprendiendo sobre como VIVIR DE UN BLOG, vías hay muchísimas por lo que he descubierto y voy descubriendo día a día. Mi intención es mostrar las que yo haya probado, vaya probando y las que aun sin probar yo sepa que funcionen o tienen posibilidades de funcionar…

Para empezar quiero contar como he llegado a todo esto, recursos motivacionales, cursos, libros, podcast, que me han llevado a entender como es el futuro que nos viene y como afrontarlo para sacarle el mejor provecho posible a una nueva forma de vivir, hay quien le llama cambio de Era o Era del Conocimiento, en resumen, como Internet afecta y afectará a nuestro modo de vivir y las oportunidades que este nos brinda, y que por suerte, no son pocas!!!

En el siguiente video os dejo un ejemplo que resume todo este cambio:

Este Blog básicamente tratará de aportar conocimiento de como hacer un blog, donde hospedar un blog, como posicionar un blog, cuales son las Mejores técnicas de posicionamiento SEO y algo de SEM, como aplicar técnicas de Marketing Online, como funciona el Marketing de Afiliados o Programa de Afiliación, Configuración de WordPress, Plugins para WordPress, etc… y todo ello como lo contaré? pues muy simple:

Mostrando detalladamente paso a paso y desde el inicio, como aplicar todas estas técnicas y nuevas que vayan apareciendo sobre este mismo proyecto: VIVIR DE UN BLOG basado en como ganar dinero con un blog con Marketing de Afiliados. Y sobre el de mi mujer, iniciado recientemente: SCRAPBOOKINGWEB.NET con intención de convertirse en una Tienda Online.

Veremos todas sus etapas, como escoger dominio,como comprar un dominio, implantación, evolución y resultados obtenidos, que estoy convencido que serán muy satisfactorios…

Espero que os haya gustado la idea y no dudéis en suscribiros a mi Blog, prometo que no os decepcionaré… Y si habéis llegado hasta aquí, pediros algún que otro voto en los iconos Social Media, que es lo que le gusta a google y cuantos más votos, antes haremos difusión y más probabilidades de éxito tendremos…

Muchísimas Gracias y espero seguiros viendo por aquí… 😉

Sobre el autor

Xavi Alonso Solé "Y es que seguramente sea cierto que uno enseña con gusto sobre aquello que aun necesita procesar y aprender" Me llamo Xavi, tengo 40 años. Vivo en Vilassar de Mar (Barcelona) y soy un apasionado de todo lo referente al Marketing de Afiliados vinculado a Ganar Dinero con un Blog.

Video: Cambio de Era | Vídeo motivacional

Cómo es el futuro que nos viene y como afrontarlo para sacarle el mejor provecho posible a una nueva forma de vivir hay quien le llama cambio de Era o Era del Conocimiento en resumen como Internet afecta y afectar a nuestro modo de vivir y las oportunidades que este nos brinda
Opt In Image
Suscríbete al blog para recibir en tu email los nuevos artículos, además de contenido exclusivo GRATIS!

tick-portadaGanar dinero con un Blog

tick-portadaFuturos proyectos están en marcha, no te los pierdas!!!

tick-portadaAprende todos los pasos para POSICIONARTE en Google sin ser un experto

tick-portadaTrucos para que tu proyecto sea un Éxito 

Tu privacidad me importa - Nunca compartiré tus datos con nadie - 100% Spam Free

468 ad
Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...

3 Comments

  1. Muy interesante, mucha suerte con el proyecto

    • Muchísimas Gracias Albert!!!

  2. Muchas gracias! y muy interesante la información que ofreceis sobre los BITCOINS en vuestro portal http://bitconianos.com/

    Xavi

Trackbacks/Pingbacks

  1. Ganar dinero por Internet Primer Post | posicio... - [...] Vivir de un Blog, consistirá en como hacer tu propio blog con WordPress, Hosting, Posicionamiento SEO, Marketing Online, Marketing …
  2. Marketing De Afiliados, 3 Sitios Donde Encontrar Productos - [...] de Afiliados en 3 pasosGanar dinero por Internet Primer Post - Vivir de un BlogGanar dinero por internet, rápido, …
  3. Raimon Samso - Seminarios y Programa de Expertos - Vivir de un Blog - [...] Después de uno de mis primeros artículos dedicados a Raimon Samso, El Código del Dinero. He decidido profundizar un poco más …
  4. Posicionamiento y Wordpress | Vivirdeunblog.com - […] mi primera experiencia Linkbuiding, publicaron en su aplicación para móvil mi primer artículo Vivir de un Blog | Primer …