To view this notification widget you need to have JavaScript enabled. This notification widget was easily created with NotifySnack.
Pages Menu
Rss
Categories Menu

Posted by in guest post | 0 comments

Haz avanzar tu empresa gracias al Social Media

Haz avanzar tu empresa gracias al Social Media

Ventajas del Social Media

Llevar una empresa adelante no es nada fácil, ya que la inmensa mayoría de los casos no vale ni mucho menos con simplemente hacer bien nuestra finalidad, ya sea vender coches de segunda mano u hornear pasteles, pues hay que tener en cuenta una infinidad de variables. Así, un empresario además de preocuparse por hacer bien a lo que se dedica tiene que desde encontrar proveedores de buena calidad al mejor precio hasta hacer publicidad de sus productos y servicios para darse a conocer entre el público, todo esto cuando no está preocupado por encontrar nuevos trabajadores para la compañía.

Read More

Posted by in guest post | 0 comments

Tráfico web: unas válidas alternativas a los motores de búsqueda

Tráfico web: unas válidas alternativas a los motores de búsqueda

¿El SEO ha muerto? Tal vez no, pero la impresión es que la web ya está buscando alternativas para optimizar los contenidos y el tráfico web. Y la frontera es un nuevo tipo de interacción entre el usuario y el texto. ¿Serán las redes sociales las que tomarán el lugar de los motores de búsqueda?

No. Las redes sociales no son adecuadas para sustituir los motores de búsqueda, porque nacieron con otros objetivos. Pero tienen muchas ventajas. Nosotros las podemos aprovechar para generar un nuevo tipo de tráfico web. Voy a preguntarle algo.

Read More

Posted by in guest post | 0 comments

Iniciarse en el blogging

Iniciarse en el blogging

David por aquí con una nueva entrada. 😀 Hola a todos, últimamente he recibido multitud de mensaje preguntándome si es cierto que se pueda vivir a través de un blog. La respuesta es evidentemente que sí, pero no salgáis corriendo de casa para dejar vuestro actual trabajo, esto es algo muy laborioso que nos puede llevar años, pero empecemos por partes.

Lo primero es buscar un tema que nos apasione, esa es la base si empezamos a hablar de algo que no nos llene duraremos dos días, por ejemplo si nos gusta el deporte y la condición física lo suyo sería hacer un blog como este (si, mio jiji): Fisicomoda

Por otro lado necesitamos un buen nicho, es decir un nombre que la gente quiera buscar y que lo busque, para ello usaremos la herramienta key word planner, una aplicación de google que nos permitirá buscar buenos nichos.

Por otro lado necesitamos un buen hosting para nuestro blog, lo cual nos favorecerá al SEO entre otras ventajas.

Es la hora de hablar del SEO, imprescindible para ganar dinero, cuanto más visible sea nuestro blog en google más visitas tendremos, en este blog tenemos varios artículos sobre como hacer SEO.

Seguir estos pasos poco a poco iremos asentando las bases de un buen blog en el cual pondremos publicidad ya sea en adsense, marketing de afiliados… Pero no pondremos la publicidad antes de lanzar el blog.

Debo deciros que no será un camino fácil ya que hasta que no pase bastante tiempo y tengamos nuestros lectores y subscritores no conseguiremos ganar beneficios, pero quiero animaros a que seáis persistentes que con paciencia y un algo de conocimientos podremos crear un buen blog que nos genere ingresos. Mucha suerte y mucho animo J.

Read More

Posted by in Blog, guest post | 0 comments

Cómo automatizar Twitter

Cómo automatizar Twitter

Cuando tienes una página Web es muy sencillo llevar las cuentas de Facebook, Twitter, Google plus… pero cuando tienes decenas de páginas Web o Blogs ¿cómo lo haces?. Sinceramente lo mejor sería hacerlo uno mismo con contenido constante, actualizado…pero si no es tu caso siempre puedes automatizarlo prácticamente todo y te voy a decir cómo 😉 Por cierto, no, no soy Xavi mi nombre es David, soy Murciano y me dedico al posicionamiento en buscadores y al diseño Web. Para los curiosos mi página Web es ésta –>Diseño Web Murcia. Y ahora vamos al lio.

1º Iniciamos sesión en la cuenta de Twitter que queremos automatizar

2ºAccedemos a pagesuites.com, una página Web realizada para automatizar Twitter. Allí nos creamos una cuenta en el botón “registro”

3º Una vez registrados hacemos clic en Twitter (en el menú superior) y a conectar con twitter.vivir de un blog

4º Nos dirigimos a la sección de programaciones y allí podemos elegir la fecha en la que se publicaran los tweets, el texto y tenemos la opción de subir una imagen. Por último seleccionamos la cuenta y le damos a enviar. El mensaje será publicado a la hora indicada, ahora solo tenemos que seguir escribiendo tweets, puedes programarte un domingo el trabajo de toda una semana si te organzas bien.

También tiene muchas más opciones de pago como crearte una base de datos de miles y miles de tweets y programarlo para que coja una al azar y la publique cada 10 minutos, cada 20, cada 2 horas…con algún anuncio de por medio si así lo quieres. Es una aplicación bastante útil que a mi me ha ayudado mucho, por eso pienso que merece la pena compartirla. Por cierto, tienes 7 días gratis de la versión completa, seguro que puedes sacarle provecho. Por último aquí te dejo mi blog personal Mediuminternet 🙂 Un saludo y lamento que la entrada sea corta, pronto me volvereis a ver por aquí.

Read More