To view this notification widget you need to have JavaScript enabled. This notification widget was easily created with NotifySnack.
Pages Menu
Rss
Categories Menu

Posted by in guest post | 0 comments

Iniciarse en el blogging

Iniciarse en el blogging

David por aquí con una nueva entrada. 😀 Hola a todos, últimamente he recibido multitud de mensaje preguntándome si es cierto que se pueda vivir a través de un blog. La respuesta es evidentemente que sí, pero no salgáis corriendo de casa para dejar vuestro actual trabajo, esto es algo muy laborioso que nos puede llevar años, pero empecemos por partes.

Lo primero es buscar un tema que nos apasione, esa es la base si empezamos a hablar de algo que no nos llene duraremos dos días, por ejemplo si nos gusta el deporte y la condición física lo suyo sería hacer un blog como este (si, mio jiji): Fisicomoda

Por otro lado necesitamos un buen nicho, es decir un nombre que la gente quiera buscar y que lo busque, para ello usaremos la herramienta key word planner, una aplicación de google que nos permitirá buscar buenos nichos.

Por otro lado necesitamos un buen hosting para nuestro blog, lo cual nos favorecerá al SEO entre otras ventajas.

Es la hora de hablar del SEO, imprescindible para ganar dinero, cuanto más visible sea nuestro blog en google más visitas tendremos, en este blog tenemos varios artículos sobre como hacer SEO.

Seguir estos pasos poco a poco iremos asentando las bases de un buen blog en el cual pondremos publicidad ya sea en adsense, marketing de afiliados… Pero no pondremos la publicidad antes de lanzar el blog.

Debo deciros que no será un camino fácil ya que hasta que no pase bastante tiempo y tengamos nuestros lectores y subscritores no conseguiremos ganar beneficios, pero quiero animaros a que seáis persistentes que con paciencia y un algo de conocimientos podremos crear un buen blog que nos genere ingresos. Mucha suerte y mucho animo J.

Sobre el autor

David Garcia

Apasionado del mundo de la informática, de Internet, y de los negocios online. 🙂
Un proyecto: Marketing online
Mi Blog:David García

Video:

468 ad
Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...