To view this notification widget you need to have JavaScript enabled. This notification widget was easily created with NotifySnack.
Pages Menu
Rss
Categories Menu

Posted by in Blog | 0 comments

Padre Rico Padre Pobre, Robert Kiyosaki

Padre Rico Padre Pobre, Robert Kiyosaki

Padre Rico Padre Pobre – Robert Kiyosaki

Padre Rico Padre Pobre (Rich Dad Poor Dad) de Robert Kiyosaki, es uno de los grandes Best Sellers Americanos, Libro de IMPRESCINDIBLE lectura para todo aquel que desee su Libertad Financiera y obtener su fuente de ingresos pasivos.

Lo que enseñan los ricos a sus hijos sobre el dinero que los pobres y la clase media no hacen.

rober kiyosaki padre rico padre pobreJunto con otros libros como  «El Cuadrante del Flujo del Dinero» (Rich Dad’s CASHFLOW Quadrant), «Guía para Invertir del Padre Rico» (Rich Dad’s Guide to Investing), fueron lideres en las listas de ventas de los pirncipales periódicos americanos.

Padre Rico Padre Pobre, nos desvela de forma simple y clarificadora, todos los secretos y enseñanzas para convertirse en una persona próspera, rica y liberada financieramente. Mediante comparaciones entre las distintas formas de pensar de ambos padres, el rico y el pobre analiza las distintas formas de pensar de uno y de otro y llega a las siguientes conclusiones:

La principal razón por la cual las personas luchan financieramente, es porque han pasado años en escuelas pero no aprendieron nada acerca del dinero; el resultado es que las personas aprenden a trabajar por el dinero… pero nunca aprenden a tener dinero trabajando para ellos.

Lo que los ricos enseñan a sus hijos acerca del dinero ¡¡¡y la clase media no!!!

PADRE RICO PADRE POBRE

 

A continuación os dejo los enlaces de Amazon, para quien prefiera comprar el libro en formato papel.

(Aunque es una prueba, esto es un ejemplo de como hacerse afiliado, simplemente hay que rellenar un formulario y ya puedes recomendar cualquier producto de Amazon España y Amazon Europa  , a cambio de unas pequeñas comisiones, en este caso van del 5% al 10% por venta…)

 

        

 

Si os ha gustado el contenido sobre Rober Kiyosaki y su libro Padre Rico Padre Pobre, no dudéis en registraros a la Newsletter y si habéis llegado hasta aquí pediros algún que otro voto en los iconos Social Media, cuantos más votos antes haremos difusión y más probabilidades de éxito tendremos…

Muchísimas Gracias y espero seguiros viendo por aquí… ;)

Sobre el autor

Xavi Alonso Solé "Y es que seguramente sea cierto que uno enseña con gusto sobre aquello que aun necesita procesar y aprender" Me llamo Xavi, tengo 40 años. Vivo en Vilassar de Mar (Barcelona) y soy un apasionado de todo lo referente al Marketing de Afiliados vinculado a Ganar Dinero con un Blog.

Video:

Opt In Image
Suscríbete al blog para recibir en tu email los nuevos artículos, además de contenido exclusivo GRATIS!

tick-portadaGanar dinero con un Blog

tick-portadaFuturos proyectos están en marcha, no te los pierdas!!!

tick-portadaAprende todos los pasos para POSICIONARTE en Google sin ser un experto

tick-portadaTrucos para que tu proyecto sea un Éxito 

Tu privacidad me importa - Nunca compartiré tus datos con nadie - 100% Spam Free

468 ad
Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...