To view this notification widget you need to have JavaScript enabled. This notification widget was easily created with NotifySnack.
Pages Menu
Rss
Categories Menu

Sobre mi

Xavi Alonso Solésobre mi

Me llamo Xavi, tengo 40 años. Soy Catalán, nacido en Barcelona y vivo en un precioso y acogedor pueblo costero a las afueras de Barcelona.

Mis dos hijos, el pequeño de 6 meses, el mayor de 2 años y medio, mi mujer y yo formamos un fantástico equipo.

Mi tiempo libre actualmente esta destinado a disfrutar de mis pequeños, jugar por los parques, dar largos paseos,… Y cuando puedo me regalo alguna escapadita en bici por las montañas de la zona.

Actualmente trabajo en un departamento gráfico de una multinacional y el tiempo del que dispongo, entre familia y trabajo lo dedico a mi mundo virtual, internet. Otra de mis grandes pasiones es viajar, ahora por motivos obvios no dispongo de suficiente tiempo para ello.

Porque he creado el blog, VIVIRDEUNBLOG.com

He decidido iniciar este proyecto por varios motivos, aun siendo un mercado muy competido, he visto la posibilidad de dar este servicio contado a mi manera, más para aprender que para hacer dinero, y que mejor manera de aprender que enseñar lo que aprendes. Lo considero un aprendizaje y si alguien se puede beneficiar de ello, mejor que mejor…

Empecé el año 2000 con temas relacionados con internet dedicado a tiempo parcial, nunca llegó a ser mi principal fuente de ingresos, pero realmente es y era un tema que me apasiona. Otra de las cosas que me gustan es servir a la gente, poder hacer recomendaciones que realmente sean útiles a las personas y considero que en esta nueva época que nos toca vivir, “Era del Conocimiento” que mejor que compartir lo que tu sabes, y porque no, si hay la posibilidad de ofrecer algo que pueda liberar y hacer feliz a los demás, eso es lo que mas me va a recompensar.

En este blog te enseñaré todo lo que aprendí (tras pasar por muchos intentos y fracasos) durante los últimos años.

No es mi intención vender nada, y si ofrezco algún producto de pago, es porque realmente yo lo he probado y me ha sido muy útil.  Todo lo que ves en mi blog es información totalmente gratuita.

 

Video:

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...